Diego López ante los cuestionamientos por los malos resultados: “Estamos en una situación complicada”

Diego López ante los cuestionamientos por los malos resultados: “Estamos en una situación complicada”

El DT de los azules afirmó que todos los jugadores del plantel son conscientes de lo que se juega la institución ante los piratas.

Mañana por la tarde, la U y Coquimbo Unido se enfrentarán en un duelo de necesitados, que podría comenzar a definir la zona baja de la tabla de posiciones.

En ese sentido, esta mañana Diego López se mostró enfático en recalcar que tanto el cuerpo técnico como el plantel son conscientes de la importancia de este duelo: “estamos en una situación complicada, hay que ser realistas. Tenemos que saber lo que estamos jugando, que es algo importante con un equipo muy importante. Todos los jugadores son conscientes de donde estamos” comenzó diciendo.

Foto: Agencia Uno

Agregando que para el duelo frente al cuadro aurinegro: “tenemos que hacer que los detalles sean a favor nuestro, es un partido importantísimo, por todo lo que lleva”, enfatizando que: “tenemos que lograr, sobre todo, el resultado”.

Por último, y al ser consultado por su tarea como motivador del grupo previo al duelo más trascendental de la temporada, López se mostró confiado y apuntó:

“La motivación es parte del trabajo de un técnico. Es una forma de comportarme y algo interno”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *