Diego López no tiene dudas: “Yo tengo la fuerza para revertir esta situación”

Diego López no tiene dudas: “Yo tengo la fuerza para revertir esta situación”

El técnico uruguayo habló tras el deslucido empate en Valparaíso.

Universidad de Chile no pasó del empate en la “final del mundo” ante Coquimbo Unido. En el estadio Elías Figueroa Brander, los universitarios mostraron un nivel de juego paupérrimo y la nueva fórmula de Diego López no dio frutos.

En conferencia de prensa post encuentro, López aseguró que: “Fue un partido complicado por la situación en la que estamos, equivocamos la forma, en el primer tiempo teníamos muchos espacios por afuera y no hicimos los cambios de frente en los momentos que lo teníamos que hacer“.

Foto: René Sáez – Emisora Bullanguera

Respecto a su convicción de seguir al mando de la banca de la U, López no tuvo dudas: “Yo tengo la fuerza para revertir esta situación. Me siento bien para seguir”.

Consultado por la salida de Nery Domínguez por un volante, para luego hager ingresar a otro defensor, el DT sostuvo que: “La entrada de Bastián (Tapia) fue para soltar al medio a Israel (Poblete). Sabíamos que Bastián había jugado de lateral así que sumábamos ahí y en altura también”.

Para rematar, el técnico no compartió los cánticos realizados por los hinchas azules: “El trabajo no ha faltado nunca. Escuché a los hinchas cantando “sudar la camiseta”, creo que no pasa por sudar la camiseta, pasa porque se está corriendo pero debemos correr mejor”, sentenció.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *