Diego Carrasco con sed de revancha: “Nos prepararemos para ganar en el Monumental”

Diego Carrasco con sed de revancha: “Nos prepararemos para ganar en el Monumental”

Uno de los puntos altos que dejó la igualdad 1-1 entre Universidad de Chile y Colo Colo, en el Superclásico del pasado domingo, fue Diego Carrasco, central que se ganó la confianza del técnico Hernán Caputto para estar desde el arranque en desmedro del venezolano Luis Del Pino Mago. En la conferencia de prensa de este martes, el defensor dio su parecer sobre el trámite del encuentro y lamentó no poder quedarse con los tres puntos ante el máximo rival.

“No estuvimos concentrados en los primeros minutos, para mi personalmente nos vimos muy bien defensivamente. La mayor parte del partido estuvimos muy concentrados” señaló.

Sobre las sensaciones que le generó la consumación del empate, dijo que: “Al comienzo de semana habíamos dicho que queríamos ganar este partido, hicimos lo que trabajamos en la semana, pero no se pudo. Todavía queda un partido este año, llegara ese momento y debemos estar preparados. Sabemos que no ganamos hace siete años, pero hay que trabajar para tratar de ganarle en el Monumental“.

Consultado sobre su titularidad ante Colo Colo, remarcó su conformidad por su desempeño: “Hay que seguir entrenando y demostrando, él (Hernán Caputto) me dio la confianza de jugar contra Colo Colo. Espero seguir jugando, sumando minutos y creo que le respondí al profe”.

Por último, tuvo palabras para lo que será el encuentro de este jueves ante Deportes Iquique, en el norte del país, mencionando que: “Esta la idea de ir a sumar, sabemos que es un rival que se hace fuerte de local. Estamos convencidos de dejar atrás lo que pasó con Colo Colo, y rescatar lo bien que hicimos para fortalecer allá e ir con todo para sacar los tres puntos”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *