Desde España se lamentan ante inminente arribo de Darío Osorio al fútbol de Brasil

Desde España se lamentan ante inminente arribo de Darío Osorio al fútbol de Brasil

Un reconocido medio catalán afirmó que la joven promesa de los azules habría llamado la atención del poderoso FC Barcelona. 

Darío Osorio fue uno de los puntos altos de la temporada 2022, uno de los pocos en esta amarga campaña para Universidad de Chile. En esa línea, el destacado delantero de las inferiores del “León” ha llamado la atención de diversos equipos, algunos de la primera línea del fútbol mundial. 

Y es que según informó Sport.es, el talentoso futbolista formado en la cantera del “Romántico Viajero” habría llamado la atención del poderoso FC Barcelona, equipo dirigido actualmente por Xavi Hernández, vieja gloria blaugrana. 

Según detalla el mismo sitio, el equipo catalán habría tenido en carpeta al oriundo de Hijuelas, pero el alto precio en el que está tasado su pase hizo que el club diera marcha atrás, considerando su delicada situación económica. 

Por lo mismo, y según indica la nota, el equipo que tomó ventaja en las tratativas para quedarse con el cotizado mediapunta es RB Bragantino, club de la primera división brasileña y de destacado rendimiento internacional en los últimos años. 

De esta forma, las opciones de que Darío Osorio continúe en la siguiente temporada vistiendo la U en el pecho son cada vez más lejanas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *