JugaBet

Desde Argentina aseguran que River Plate enfrentará a la U con equipo alternativo

El equipo de Mauricio Pellegrimo viajará hasta Argentina para medirse en partido amistoso a River Plate.

Universidad de Chile igualó sin goles contra Deportes Copiapó, en donde los azules dejaron una mala imagen en cancha y desaprovecharon una buena oportunidad de meterle presión a los líderes del Campeonato Nacional.

Sin embargo, los dirigidos por Mauricio Pellegrino quieren dar rápidamente vuelta la pagina, puesto que la dirigencia universitaria programó un duelo amistoso ante River Plate, aprovechando el receso del torneo.por la fecha FIFA.

En esa línea, del técnico azul se mostró conforme con el amistoso pactado ante la banda sangre, señalando que: “nos puede ayudar a competir y veremos cómo podemos ingeniarnos para poder dar minutos, para competir bien… es un partido lindo”, señaló en conferencia de prensa realizada el viernes en el CDA.

No obstante, y según señalaron en Radio La Red de Argentina, Martin Demichelis, entrenador millonario, no está muy contento con el encuentro y pretende llevar un equipo completamente alternativo para enfrentar al “Romántico Viajero”.

Cabe destacar que el choque entre River y la U se llevará a cabo este sábado a las 20:00 horas en el estadio Padre Ernesto Martearana de Salta.

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *