JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

¡Debutantes!: los azules que viven su primer Superclásico en el estadio Monumental

La Universidad de Chile llega hasta Macul con un plantel renovado y con hambre de cortar la mala racha contra el archirrival.

Universidad de Chile y Colo Colo están solo a horas de animar una nueva versión del Superclásico, el partido más importante en lo que va de temporada para azules y albos.

Y para este importante cotejo, los universitarios llegan con un plantel absolutamente renovado en relación al último equipo que visitó la cancha del estadio Monumental en marzo del 2022, teniendo entre sus filas a 11 jugadores que harían su debut en la cancha de Colo Colo representando por primera vez al “equipo mágico”.

Entre los nombres que se perfilan como titulares del equipo de Mauricio Pellegrino se encuentran: Cristóbal Campos, José Castro, Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Federico Mateos y Leandro Fernández, futbolistas que por primera vez saltarán a la cancha del archirrival a defender los colores del “Romántico Viajero”.

Además, la lista de posibles debutantes se completa con algunas de las variantes de los laicos para el duelo contra Colo Colo, la que se compone por: Cristopher Toselli, Nery Domínguez, Mauricio Morales, Lucas Assadi y Renato Huerta.

De esta forma, los azules llegan a enfrentar a los albos con un plantel conformado por más de un 50% de futbolistas debutantes en el recinto colocolino en Superclásicos. Jugadores que sin duda saltarán al campo con la intención de llevarse los 3 puntos y cortar años de mala racha.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *