De titulares a descartados: Renato Cordero y Agustín Arce quedaron al margen del Clásico Universitario

De titulares a descartados: Renato Cordero y Agustín Arce quedaron al margen del Clásico Universitario

Los juveniles verán acción con la serie de proyección ante Huachipato.

La llave de octavos de final de Copa Chile ante Cobresal le sirvió a Diego López para darle la oportunidad a los canteranos azules. Tanto en el partido de ida como en el de vuelta, Renato Cordero fue titular, sumando 119 minutos en cancha. Por su parte, Agustín Arce vivió su debut con la camiseta de Universidad de Chile en el duelo de vuelta, jugando como titular, alcanzando a disputar 62 minutos.

Foto: Juan Sandoval / Emisora Bullanguera

Pese a ser titulares en el último partido de la “U”, según pudo averiguar Emisora Bullanguera, ambos jugadores no serán considerados por Diego López para el Clásico Universitario. Los juveniles viajarán con la serie de proyección hasta Talcahuano para enfrentar a Huachipato por la quinta fecha del campeonato

Por otro lado, de acuerdo con información recabada por Emisora Bullanguera, el portero Pedro Garrido volverá a la citación con el primer equipo, tras no estar presente en el duelo de vuelta ante Cobresal. De esta manera, el exarquero de Huachipato, Martín Parra, volverá a ser excluido de las nóminas de Diego López.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.