De regreso a las canchas: Luis Casanova sumó minutos en el amistoso ante la Roja sub-20

De regreso a las canchas: Luis Casanova sumó minutos en el amistoso ante la Roja sub-20

El defensor sufrió una lesión en enero ante Boca Juniors.

Luego de su regreso a los entrenamientos, Luis Casanova se está poniendo a punto para poder volver a competir en la zaga de Universidad de Chile.

Durante esta jornada, los azules recibieron en el CDA a la Roja sub-20, disputando un partido amistoso donde la “U” se impuso por 2-0, con goles de Franco Lobos y Renato Huerta.

En la defensa y según las imágenes que liberó el club universitario, sorprendieron los retornos de Luis Casanova y Nery Domínguez. El exjugador de Deportes Temuco volvió a jugar un partido tras superar una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda.

Foto: Universidad de Chile

Pese a disputar este encuentro, y tal como hemos informado en Emisora Bullanguera, Casanova no está a disposición para el Clásico Universitario de este fin de semana, ya que no ha recibido el alta médica. Por lo que el jugador deberá continuar en su reintegro deportivo y puesta a punto.

Por su parte, Domínguez está recuperado del desgarro que lo dejó fuera de los últimos partidos. Se espera que sea titular ante los cruzados.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *