DAVID PIZARRO:”Si se da la posibilidad y la U lo necesita descuelgo los zapatos”

DAVID PIZARRO:”Si se da la posibilidad y la U lo necesita descuelgo los zapatos”

Hoy desde el estadio nacional el ex fútbolista, azul David Pizarro tras las preguntas de la prensa, abrió la posibilidad a salir de su retiro para ayudar a la U a salir de su crisis deportiva.

Señala, “Si se da la posibilidad y la U lo necesita, descuelgo los zapatos no más”.

Pizarro expresa  “estoy nervioso y preocupado por el presente de la U, sobre todo por el cariño que le tengo a la institución”.

agrega, “Es lamentable que esta institución que están grande esté peleando en zonas que no le competen, pero hoy es una realidad en la cual se necesitan otras cosas para poder salir, más allá de lo futbolístico”.

Indicó, lo importante que es jugar por el amor a esta camiseta es, “tirar todo lo que tiene uno a disposición, más allá de lo que pueda entregar técnicamente. En esta situación se requiere una mente fría y un corazón caliente, porque es complejo, ya es la segunda rueda y los equipos se arman para todo tipo de pretensiones”.

Finalmente se refiere al DT de los laicos, “Cuando vino la verdad es que hizo un muy buen trabajo, con otro tipo de situación. Es lamentable que un técnico que en ese entonces le fue bien le vaya mal en este momento”. Por eso, descartó que su partida en estos momentos aporte a la solución del problema.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.