JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Darío Osorio en exclusiva con Emisora Bullanguera: “Sabía que me iba a quedar una”

Universidad de Chile comenzó con el pie izquierdo su temporada 2022, tras caer 2 a 1 frente a Colo Colo en su debut en el Torneo de Verano de La Plata, Argentina.

Sin embargo, el saldo positivo del encuentro, fue el debut goleador del juvenil de 17 años, Darío Osorio. El DT Santiago Escobar, envió a ‘La Joya de Hijuelas’ a la cancha durante la segunda parte del encuentro buscando una alternativa en el mediocampo ofensivo.

En conversación exclusiva con Emisora Bullanguera, Osorio expresó su felicidad de ser parte del primer equipo: “siento una emoción grande, ya que eso dice que estoy haciendo las cosas bien”.

Respecto al partido versus los albos, el juvenil detalló lo pedido por Escobar antes de saltar a la cancha: “me pidió personalidad para pedir el balón y encarar”.

Darío Osorio marcando el único tanto azul en el Superclásico de verano

Y vaya que lo cumplió a cabalidad. A los 84 minutos, Osorio recibió un balón rechazado por la defensa azul, y desde su propio campo, evadió la marca de Jeisson Rojas y corrió más de 50 metros de cara al portero Cortés. Entrando al área, el zurdo definió con jerarquía por un lado del arquero y le dio esperanzas al cuadro universitario.

En la charla con Emisora Bullanguera, el volante creativo manifestó sus sensaciones previo a marcar aquel golazo en su debut: “no me lo imaginaba, pero tenía fe y sabía que me iba a quedar una”.

En tanto, en redes sociales se viralizó un comercial producido por el club el año 2017 recordando a las glorias del Ballet Azul. El vídeo publicitario contó con la presencia de Leonel Sánchez, Sergio Navarro, Alberto Quintano y el recordado Carlos ‘Tanque’ Campos, junto a niños de la U jugando fútbol en una cancha de tierra. Uno de ellos, el mismo Darío Osorio.

“Me dijeron que tenía que hacer un comercial y cuando llegaron ellos fue una emoción por todo lo que hicieron por la U“, narró el juvenil.

‘La Joya’ mencionó lo dicho por sus compañeros más adultos posterior al duelo jugado en La Plata: “me felicitaron y me dijeron que tenía que seguir igual”, finalizó.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera