Cristóbal Campos se pone metas: “Como objetivo siempre estará la lucha por el puesto”

Cristóbal Campos se pone metas: “Como objetivo siempre estará la lucha por el puesto”

Tras debutar con un triunfo en su primer Clásico Universitario, el portero Cristóbal Campos habló sobre su desarrollo en el arco de la ‘U’ a la espera del retorno del capitán Fernando De Paul luego de su expulsión.

“Como objetivo siempre estará pelear el puesto, todos queremos jugar, estar, y es lo lindo que te plantea el día a día junto al compañero de posición para pelear ese puesto”, comentó el canterano azul.

También, el guardameta reflexionó sobre su proceso hasta llegar a la portería laica: “ha sido un camino difícil, hoy lo he podido disfrutar más que nada con el clásico, que es algo que esperaba”.

Cristobal campos en su debut en clásico universitario/ Agencia Uno

“Me falta por mejorar, por mostrar, muchas falencias que hemos tenido, cuando sea menor el margen de error, se podrá hablar de estar como un arquero más maduro y para eso va a transcurrir un largo tiempo“, sinceró el arquero universitario.

Finalmente, respecto al próximo duelo de los azules, dijo: “hay que apuntar más arriba y seguir trabajando en base a los positivo que fue el resultado. Hay que dar vuelta la página y pensar en O’Higgins. Vamos a seguir trabajando juntos. Por un partido no cambian las cosas, queda mucho más por delante”, sentenció Campos Véliz.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *