Cristián Palacios lamenta la derrota ante Audax Italiano: “Hoy se nos escapó el partido que era fundamental”

Cristián Palacios lamenta la derrota ante Audax Italiano: “Hoy se nos escapó el partido que era fundamental”

El delantero fue la figura de los azules en la derrota ante los “Taños”.

Cristian Palacios sigue dulce de cara al gol, y es que desde el retorno de Sebastián Miranda a la banca del “Romántico Viajero”, el uruguayo se ha convertido en pieza clave de la oncena titular, respondiendo a esta confianza con lo que mejor hace: goles.

Lamentablemente, el doblete frente a Audax, sólo sirvió para que el uruguayo fuera escogido como la figura del encuentro, ya que, los azules no lograron abrochar el resultado mientras el partido estuvo a su favor.

Foto: Agencia Uno

En ese sentido, y en conversación con TNT Sports al borde de la cancha, el atacante universitario afirmó: “nos vamos calientes por el final, por como se dio el partido, y porque creo que lo tuvimos. Manejamos el encuentro, pero se nos escapó al final. La verdad nos vamos muy calientes por el resultado”.

En la misma línea, Palacios asegura la molestia es mayor porque son conscientes de que: “el equipo viene mejorando, viene en alza, y hoy se nos escapó este partido que era fundamental poder sumar”

Y aunque el “Chorri” asegura que los resultados de la fecha le daban una muy buena oportunidad a la U para alejarse de la zona baja de la tabla, el charrúa puso paños fríos ante la derrota e indicó.

“Todavía tenemos ventaja y quedan partidos por delante. Tenemos que mejorar, corregir errores y sumar”

Por último, el delantero se mostró triste por perderse el próximo partido frente a Club Deportes la Serena, donde el 11 de los azules deberá cumplir una fecha de sanción por la acumulación de tarjetas amarillas.

“Es un partido muy importante, estoy con mucha pena de no poder estar con mis compañeros. Pero los voy a apoyar en todo y vamos a ir por los 3 puntos”, remató.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *