Cristián Palacios anticipa el debut en el Superclásico de verano: “Vamos a dar lo mejor y dar una buena imagen”

Cristián Palacios anticipa el debut en el Superclásico de verano: “Vamos a dar lo mejor y dar una buena imagen”

Con la presencia del gerente deportivo Luis Roggiero, Universidad de Chile presentó oficialmente este martes a su nuevo fichaje, el delantero uruguayo Cristián Palacios.

Con una conferencia de prensa acotada respecto a las presentaciones de la semana pasada, el ‘Chorri’ declaró sobre sus objetivos con el club y el debut de la U en el Torneo de Verano argentino versus Colo Colo, el cual será el primer Superclásico en el extranjero.

“Vengo a aportar mi granito de arena. Sé muy bien dónde estoy. Voy a tratar de esforzarme y entrenarme al 100 por esta camiseta”, expresó Palacios.

El delantero se refirió al trabajo del DT Santiago Escobar: “nos estamos preparando y cada día que pasa nos sentimos mejor. Trataremos de hacer un gran partido y lograr lo que nosotros queremos“.

“Va a ser el primer partido de la pretemporada. Sabemos contra quién nos vamos a enfrentar. Nos prepararemos de la mejor manera y daremos lo mejor de cada uno. Vamos a dar lo mejor y dar buena imagen“, agregó respecto al duelo frente a los albos.

Foto: Presentación Cristián Palacios (U. de Chile)

En lo personal, ‘Chorri’ destacó que está trabajando en la adaptación al plantel: “uno trata de adaptarse al juego que pide el entrenador, a su sistema de juego. Uno tiene que adaptarse, solo o acompañado arriba y en la posición que le toque jugar”.

Finalmente, el ex Unión Española detalló que el plantel “se está conformando, se está conociendo“, agregando que “recién esta es la segunda semana de entrenamientos. De a poco el equipo se irá adaptando a lo que quiere el entrenador”, sentenció.

Universidad de Chile tendrá su primer desafío en el 2022 por la primera fecha del Torneo de Verano argentino enfrentando a Colo Colo en La Plata, encuentro pactado para las 21 horas de este viernes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *