Cristián Mora ante la ratificación de Sebastián Miranda como técnico interino de la U : “Es lo que hay”

Cristián Mora ante la ratificación de Sebastián Miranda como técnico interino de la U : “Es lo que hay”

El ex azul afirmó que el club está pagando caro las constantes “apuestas” de la dirigencia.

Esta mañana Universidad de Chile hizo oficial el acuerdo con Diego López para que deje la banca del conjunto universitario. Además, se informó que por segunda vez en el año, Sebastián Miranda asumiría el interinato de cara a al partido ante Palestino del día jueves 15 de Septiembre.

Bajo ese contexto, y en conversación con Emisora Bullanguera, Cristián Mora, referente de la U, afirmó que no ve a Sebastián Miranda como el indicado para este complejo momento.

“De Sebastián (Miranda) solo conozco el trabajo que hizo con Nicolás Cordova, y sé que a la U llegó porque se necesitaba gente en el fútbol formativo, pero esto en el fútbol es bien cambiante. Así que más que ser el indicado, es lo que hay. Sebastián ya dirigió un par de partidos y no le fue tan mal, conoce la interna y conoce al grupo”, comenzó diciendo.

Foto: Agencia Uno

Además, el ex volante laico resaltaría que: “Miranda fue jugador, por lo tanto conoce la interna, el manejo de ciertos jugadores, sobre todo de los experimentados y como el plantel lo conoce puede que le vaya bien, no puros triunfos pero sí sacarles rendimiento”.

A pesar de esto, el ex polifuncional de los azules admite que su opción era otra: “para mí el ideal era Ronald, porque tiene más experiencia en manejo de equipos. Pero veamos, acá estamos todos esperanzados de que la U no vuelva a repetir lo mismo del año pasado”, indicó.

Por último, Cristián Mora disparó en contra de la dirigencia de Azul Azul, a quién apunta como los verdaderos responsables de lo que está viviendo el club.

“La gente que maneja hoy la U no sabe para dónde va, cuál es el rumbo. Hay una desesperación y obviamente porque tanto hinchas como jugadores queremos que el equipo obtenga buenos resultados, pero desde el principio se hicieron mal las cosas”, afirmó.

“Hoy están pagando caro la apuesta de Roggiero, la de Escobar y la de López, quienes no tenían experiencia en un equipo tan popular como la U. No lograron dar con las expectativas de los hinchas, que quieren un equipo que los represente”, remató

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *