Cristián Aubert y búsqueda del nuevo DT: “No se pueden imaginar la cantidad de personas que me han contactado”

Cristián Aubert y búsqueda del nuevo DT: “No se pueden imaginar la cantidad de personas que me han contactado”

“Uno siempre está en proceso de evaluación” aseguró respecto al proceso.

El presidente de Azul Azul, Cristián Aubert, conversó con el programa Círculo Central de TV+ y se refirió a la imperiosa tarea que tiene hoy en día la directiva, que es abrochar un nuevo director técnico para el equipo, tras la reciente salida de Rafael Dudamel.

En la ocasión, el mandamás de la concesionaria que rige los destinos de la “U” expresó que: “Lo normal es que siempre uno está en proceso de evaluación de técnicos y jugadores, permanentemente. No podemos darnos el lujo de esperar que algo no nos funcione para empezar a ver cómo lo solucionamos“.

En esa misma línea, Aubert puntualizó que: “Normalmente buscamos técnicos afuera y adentro del país. No hay una decisión previa ni tenemos un prejuicio respecto de los técnicos locales o del extranjero“.

Finalmente, fue consultado sobre las opciones de fichar a Gustavo Costas, Eduardo Domínguez, Francisco Meneghini y Alexander Medina, dando una respuesta negativa en todos los casos. Sin embargo, enfatizó que: ” No se pueden imaginar la cantidad de personas que me han contactado, desde personas que uno conoce hasta personas que nunca he escuchado en mi vida. Candidatos son todos. El proceso es distinto… A mí personalmente me gustan tres de los que me dijiste”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *