JugaBet

Cornejo y la posibilidad e un torneo corto: “Sería bueno retomarlo como lo dejamos”

Fernando Cornejo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa aseguró que le gustaría que el torneo se retome tal como estaba antes de la suspensión obligada por el coronavirus.

Señaló que, “Me gustaría que el torneo siga como estaba, tuvimos un gran inicio de torneo que muchos no lo esperaban y sería bueno retomar el campeonato como lo dejamos, pero esas decisiones las debe tomar la ANFP dependiendo cómo se desoarrollan las cosas en el país y nosotros debemos acatar”.

También agregó que, “desde el lunes empecé a trabajar a la par del grupo por videoconferencia con una tobillera, pero me he sentido muy bien y no me ha producido ningún dolor hasta ahora”.

En cuanto a su rendimiento en la U comentó que “me costó en los primeros partidos, pero cuando me ha tocado entrar desde el primer minuto o desde la banca lo he hecho bien y debo seguir de la misma manera. Con el rendimiento de cada partido puedo demostrar que soy para estar del inicio, cambiarle la visión al técnico”.

Apuntó que “en los equipos que he estado he jugado más como volante por derecha. En Coquimbo comencé a jugar más como volante centralizado, ahí conocí el puesto y lo hizo de buena manera, pero me acomoda más por la derecha”.

Similitudes con su padre
Consultado por su padre, el ex seleccionado nacional Fernando Cornejo el jugador de los azules para finalizar dijo “Me han dicho que me parezco bastante a mi papá, sobre todo cuando me enojo porque creo que cuando se ponía gruñón era de temer”.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *