Copa Libertadores en Concepción?

Copa Libertadores en Concepción?

El motivo pasa por los arreglos que se realizarán en la cancha del Estadio Nacional durante ese mes y que se topará con el inicio del torneo internacional.

Los azules busca un estadio para hacer de local en la fase previa de Copa Libertadores 2019. Ya que no podrán usar el Estadio Nacional en febrero del próximo año.

Según dio a conocer El Mercurio, el motivo pasa por los arreglos que se realizarán en la cancha durante ese mes y que se topará, por lo que la dirigencia ya piensa en otras opciones, siendo el Ester Roa Rebolledo de Concepción la primera opción

En tanto, Eric Tillería, administrador del recinto penquista, expresó: “Para mañana (hoy) está programada una reunión con gerentes del club y el alcalde de Concepción para escuchar los requerimientos de la U. Quieren ser locales en el Ester Roa y habrá que ver cuántos partidos solicitarán.

La otra opción sería el estadio Santa Laura, aunque el gran problema es el aforo, debido a que sólo se permiten 15 mil espectadores.

No será la primera vez que la U salga de Ñuñoa para jugar duelos por la Libertadores, pues en el 2010 lo hizo en Santa Laura y en Coquimbo

#EMBConLaU💙🤘

Por: Pauly Cornejo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.