JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Con un ausente y dos novedades: la citación de Universidad de Chile para enfrentar a Copiapó

El técnico Mauricio Pellegrino entregó la citación para el encuentro del domingo ante Copiapó en Valparaíso, con dos novedades.

En Universidad de Chile quieren seguir con el vuelo de la racha positiva en el Campeonato Nacional, la que dice que hace cinco encuentros que no conocen de derrotas.

Mauricio Pellegrino busca que la U siga peleando arriba en la tabla de posiciones, por lo que entregó la citación para el encuentro ante Deportes Copiapó con una ausencia y dos novedades, según información que supo Emisora Bullanguera.

El que no estará presente en el estadio Elías Figueroa, será Emmanuel Ojeda, luego de no poder entrenar con normalidad en la semana, como consecuencias de las infiltraciones que se le realizaron en la previa del Superclásico.

Por su parte, dos novedades agarraron pasaje de último momento en el bus hasta Valparaíso, porque Juan Pablo Gómez e Ignacio Tapia son parte de la delegación azul para el domingo.

Con esto, los azules intentarán volver al triunfo, luego de dos empates, para afrontar el receso del torneo con tranquilidad.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *