JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Con nuevo guiño a la U: L-Gante se viste de gala para festejar su libertad

El artista argentino se dejó ver en redes sociales con un buzo de Universidad de Chile.

Universidad de Chile es un equipo que a través del tiempo ha sabido despertar sentimientos en los fanáticos del deporte, ya sean chilenos o extranjeros.

En ese marco, han sido diversos los artistas o deportistas que fuera del país han mostrado su debilidad por los colores del “equipo mágico”. Y en este caso, fue el turno de Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante. 

El cantante argentino de cumbia villera, reconocido por temas como “L-Gante RKT”, “Malianteo 420” o “BZRP Music Sessión Vol. 38” hizo gala de su apodo y se dejó ver a través de Instagram con una prenda especial: la casaca del buzo oficial de Universidad de Chile de la temporada 2013. 

NO ES PRIMERA VEZ

No obstante, la afición de Valenzuela por los colores del “Romántico Viajero” ya era conocida, por lo menos desde que el popular artista argentino se presentó en mayo de este año en el “Festival Bresh Argentina” con el mismo buzo que se fotografió en esta ocasión. 

En la instancia, el artista de 23 años sorprendió a los hinchas universitarios luciendo la teñida completa de la escuadra del chuncho, ganándose así a la fiel fanaticada del león.

PRIMEROS DÍAS DE LIBERTAD

Cabe destacar que L-Gante recuperó su libertad hace menos de una semana, luego de ser sentenciado a 100 días de reclusión por privación ilegítima de la libertad, amenaza y tenencia de armas.

Sin embargo, el artista, en su primera conferencia de prensa, luego de estar retenido en la Delegación Departamental de Investigaciones de Quilmes, recalcó que el periodo privado de libertad: 

“Me ha servido, para pensar, abrir la mente y fortalecerme”.

¿Cuántos puntos tiene Universidad de Chile?

Universidad de Chile se ubica en el décimo puesto de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, con 31 puntos.

Loading

Emisora Bullanguera