¿Con nuevo entrenador? El miércoles se sortea una nueva edición de la Copa Chile

¿Con nuevo entrenador? El miércoles se sortea una nueva edición de la Copa Chile

Mientras los azules buscan reemplazante para Rafael Dudamel, en la ANFP se conocerán los emparejamientos, donde los equipos de Primera debutarán en dos semanas más.

La Copa Chile volverá a la competencia cuando este miércoles se realice el sorteo para las llaves de enfrentamiento en la ANFP, de un campeonato que no se juega desde enero de 2020,  y que ha sido postergado por la pandemia y lo ajustado de las fechas para su realización.

Según informó Cooperativa, para este fin de semana está programado que se dé el vamos al torneo, que tiene como último campeón a Colo Colo, aunque inicialmente será en enfrentamientos de equipos de Primera B  y Segunda División Profesional, dejando para dos semanas más el ingreso de los planteles de la división de honor.

Si bien ya se sabe que la Universidad de Chile comenzará  a trabajar con Esteban Valencia de forma interina, restará ver si la nueva directiva de Azul Azul lo deja para esta competición o apura sus gestiones para dar con el nuevo jefe de la banca chuncha, así poder ocupar estos encuentros como una forma de preparación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *