CLAUDIO BORGHI: “Nicolás Guerra es un chico que para mí va a ser un delantero extraordinario cuando tenga espacio y tiempo de juego”.

CLAUDIO BORGHI: “Nicolás Guerra es un chico que para mí va a ser un delantero extraordinario cuando tenga espacio y tiempo de juego”.

Claudio borghi se refirió a 3 jugadores de Universidad de Chile después del impotente  importante triunfo que tuvo, sobre Huachipato el pasado fin de semana, en lo que fue  el regreso de Nicolás Guerra a la titularidad. Declaro en CDF.

El buchi agregó, “Esta U tiene cosas muy buenas. Camilo Moya tiene 20 años, Diego Carrasco 23, A veces nos olvidamos de la edad de los jugadores. Nicolás Guerra es un chico que para mí va a ser un delantero extraordinario cuando tenga espacio y tiempo de juego… y no sea sacrificado por ser joven, sino que juzgado por sus condiciones”.

Claudio, agregó, “Pero Guerra no tiene que ser el salvador de la U. Se dice que la sangre nueva es buena, siempre y cuando no la apuremos los entrenadores”.

Enfatizó, “Esto no le pasa sólo a Guerra, le pasa a todos. Al nico  hay que darle la distancia para que tenga la confianza. Si un chico entra como salvador de un equipo grande es mucha responsabilidad”.

Por último, dijo que “hay que ver si, una vez que mostraron buen funcionamiento, van a ser respetados en el tiempo o volverán a quitarles el puesto los más experimentados por edad, por sobre las condiciones”.

#EMBCONLAU🤘💙

Por: Pauly Cornejo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.