CHARLES ARÁNGUIZ: “Si estuviera en mi casa estaría marchando y luchando junto a mi gente”

CHARLES ARÁNGUIZ: “Si estuviera en mi casa estaría marchando y luchando junto a mi gente”

El volante chileno Charles Aránguiz conversó con Radio Cooperativa, se refirió al tema que está pasando el país. Yde la misma manera entregó su apoyo a todos los chilenos que sufren y siguen luchando.

“Es muy grave lo que ha pasado con los carabineros y militares en las calles. Al Presidente se le escapó de las manos el tema, esto iba a explotar. Si estuviera en mi casa estaría marchando y luchando junto a mi gente, con todos. Mi familia y mis amigos están protestando. Ver todo lo que acumulan en las poblaciones es duro, lo viví y lo vivo de cerca. Tienen todo mi apoyo”.

Agregó  “sé de las necesidades que pasan en la población y cómo se acumulan las cosas… No llegan a fin de mes con todo lo que tienen que pagar. Es grave ver los destrozos, muertes, pero ahora hay que seguir empujando. No pueden retroceder, a pesar de los abusos policiales”.

Además dijo “no creo tener la verdad, en el tema político soy ignorante, pero por la forma que yo he vivido, es muy grave la forma que pasó con Carabineros. Hubo muertos…fue muy fuerte cómo actuaron con la gente. Yo vivo en población y estoy con ellos”.

Por último, se refirió al partido amistoso que  jugará Chile con Bolivia “Viendo la situación, hay que suspender cualquier tipo de evento. Porque somos todos parte de esto, y en mi opinión, no se debería jugar nada”.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.