JugaBet

CHARLES ARANGUIZ: “Donde me valoren estoy dispuesto a volver hasta la U”

El volante chileno de Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, comentó que estudia su renovación en el cuadro germano, pero dejó ver que tiene la intensión de jugar en un club que lo valoren, “hasta a la U”.

Indicó Al Aire Libre en Cooperativa, sobre la extensión de su vínculo con Leverkusen. “Hasta ahora, hemos conversado, pero sin apurarse, creo que voy a tomar la decisión de aquí a diciembre, con tranquilidad, conversando con la familia, mirando también a los niños, que es muy importante para mí que ellos se sientan cómodos”.

Sostuvo que “si me valoran, puedo volver mañana mismo donde sea, no estoy detrás de los ceros. Para mí, significa mucho el tema que me valoren y donde me quieran”.

Señaló que, “Hasta a la U, como digo, donde me valoren estoy dispuesto a volver mañana mismo donde sea. Acá me quieren mucho, me valoran mucho, me ayudaron mucho en un momento difícil que no a cualquier jugador lo ayudan y me esperaron también. Así que por eso estoy abierto a extender un poco más el contrato, pero de aquí a diciembre lo tendré todo más claro”.

Enfatizó que, “Esperemos que ellos se concentren en el tema que está ahora la U, porque está bastante complicado, es complicado ver la tabla, el tema que no estén ganando es complicado, le quedan partidos difíciles, son partidos muy importantes, así que tengo mucha esperanza que cuando termine el campeonato la U esté en Primera División”.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *