Cecilia Pérez sobre la continuidad de Sebastián Miranda hasta fin de año: “Es lo que esperamos, de todas maneras”

Cecilia Pérez sobre la continuidad de Sebastián Miranda hasta fin de año: “Es lo que esperamos, de todas maneras”

La vicepresidenta de Azul-Azul confirmó que desean continuar con el estratega hasta el término del torneo.

Tras el triunfo de la “U” por 2-1 ante Palestino, a la salida del Estadio Municipal de La Cisterna, Cecilia Pérez, que asistió al encuentro, se refirió a la continuidad de Sebastián Miranda en la banca de Universidad de Chile, y, además, a la posibilidad de asumir la presidencia de Azul-Azul.

“No, grande ‘Mike’, dijo la vicepresidenta de la concesionaria en referencia al mandamás de la sociedad anónima, Michael Clark, tras ser consultada por la aspiración a ser quien dirija las riendas del club.

Foto: Agencia Uno

En cuanto a Sebastián Miranda, Cecilia Pérez aseguró que la continuidad del entrenador hasta el final del campeonato “es lo que esperamos, de todas maneras. Me encanta el juego de Sebastián Miranda, en la cancha y fuera de ella. Lo vimos en la semana en los entrenamientos, el ambiente que había, la seguridad en los jugadores, es capaz de recuperarlos desde lo anímico”.

Finalmente, la vicepresidenta de Azul-Azul fue optimista tras dejar atrás ocho encuentros sin conocer de victorias: “Espero que tengamos muchos más triunfos y ya el próximo año ir con todo. Agradecida de Sebastián y cada uno de los chicos”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *