Cecilia Pérez se cansó de las decisiones en contra de la U y arremete en contra de la ANFP

Cecilia Pérez se cansó de las decisiones en contra de la U y arremete en contra de la ANFP

La vicepresidenta de Azul Azul no aguantó más y estalló ente en contra del rector del fútbol chileno por las desoxido desiguales.

Al interior de la Universidad de Chile se encuentran todos realmente molestos con las decisiones que ha tomado la Asociación Nacional del Fútbol en el transcurso de las últimas horas, tanto a nivel masculino como femenino.

Ejemplo de esto es el hilo de 5 publicaciones que realizó en su Twitter la Vicepresidenta de Azul Azul, Cecilia Perez, denunciando a la ANFP por el trato desigual que el club ha recibido ante las peticiones que se han hecho llegar a Quilín.

A través de la aplicación del pajarito, la ex Ministra de Deportes detalló cómo desde la dirigencia de la U se solicitó adelantar un partido del plantel femenino, petición rechazada por el ente rector del fútbol nacional.

“U de Chile elevó el martes una solicitud para adelantar la hora del partido de nuestro equipo femenino ante Fernández Vial (17.00) y recibimos un rotundo NO como respuesta”, comenzó diciendo.

Foto: Cristian Cona/ Emisora Bullanguera

Para luego recalcar que ante la misma solicitud, pero realizada por la UC, la ANFP había aceptado la reprogramación.

“Nos hubiese gustado recibir el mismo trato con que la propia ANFP sí aceptó aplazar el duelo entre Universidad Católica y Colo Colo, a petición de los cruzados”, indicó.

Ante todo esto, Cecilia Perez se mostró incrédula y afirmó: “¿Qué significa esto? Mientras la UC no juega, nuestras Leonas deben regresar desde Concepción en bus y arribar a Santiago a las 3 AM, pese a que varias de nuestras jugadoras viajan el domingo con la Selección”

“¿Se define en igualdad en la ANFP? A la luz de lo que hemos visto hoy, tanto a nivel masculino como femenino, parece que no”, disparó sin piedad en su último tweet.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *