Cecilia Pérez emplaza a la ANFP por reprogramación del Clásico Universitario: “Es evidente que hay un interés político electoral”

Cecilia Pérez emplaza a la ANFP por reprogramación del Clásico Universitario: “Es evidente que hay un interés político electoral”

La directora de Azul Azul se refirió a la polémica llave de cuartos de final ante la UC, además de lanzar una bomba por una posible venta de Darío Osorio.

En Universidad de Chile sigue el malestar luego de la polémica resolución que tomó la Federación de Fútbol de Chile para la reprogramación del Clásico Universitario en el marco de la Copa Chile.

Así lo demostró la directora de Azul Azul, Cecilia Pérez, quien conversó con Radio Agricultura respecto a la pugna con la ANFP.

Es evidente que en la decisión hay componentes electorales. A finales de octubre se inscriben las listas y en noviembre son las elecciones. Y sin duda que hay un interés político de Pablo Milad y todo el directorio“, golpeó al inicio.

Foto: Agencia Uno

Uno se da cuenta, porque es de público conocimiento y es notorio, que la ANFP ha favorecido a Universidad Católica en distintas oportunidades, por lo menos en este año desde que estoy en la U”, enfatizó Pérez.

La directora de la concesionaria fue más allá y emplazó a la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP por rechazar la presencia de público ante Audax Italiano: “Uno acata la decisión, pero eso no significa que no moleste, porque frente al mismo hecho, la decisión fue distinta. Eso uno no la entiende. Por qué frente al mismo hecho, a la UC se le acoge la orden de no innovar y eso desencadena en la agresión criminal contra Martín Parra“.

Por otro lado, la exministra de Estado se refirió a una posible venta de Darío Osorio. La joya juvenil azul es seguido por clubes europeos y así lo confirmó Pérez: “Hoy te puedo decir ‘tenemos listo’ a Darío Osorio para irse porque tiene que pasar por directorio. Sí te puedo decir que hay ofertas concretas por Darío Osorio“.

Si se dan los cruces que podamos tener una oferta a la altura de lo que él vale y de las aspiraciones que Darío tenga, sin duda que eso va pasar, pero durante este torneo no. Una decisión así es después del torneo”, sentenció la directora.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *