JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Caté Ibarra está optimista de cara al Superclásico: “A la U la veo bien, a diferencia de otros años”

El ex lateral de la U aseguró que lo importante es que los jugadores estén concentrados y mentalizados para el duelo frente a Colo Colo. 

Quedan pocos días para que la U y Colo Colo animen la versión 193 del Superclásico del fútbol chileno. Y como de costumbre, en la semana previa, los dardos suelen ir de un lado al otro para tratar de desconcentrar al rival. 

Por lo menos así fue la tónica desde la vereda colocolina, quienes aprovecharon la previa del Superclásico para anunciar el partido de despedida de Esteban Paredes. Momento donde el ex futbolista se animó a dar un resultado para el partido del domingo 12 de marzo, tocando la oreja del chuncho al afirmar que su equipo superaría 3-0 a la U. 

Sobre esto mismo, Manuel “Caté” Ibarra, ex marcador de punta del “Romántico Viajero” llamó a mantener la calma, asegurando en conversación con Emisora Bullanguera que: “La opinión de Esteban es la opinión de un hincha”, añadiendo: “nosotros siendo hinchas de la U también pensamos que nuestro equipo va a obtener el triunfo y que va a ser un gran partido”. 

“Obviamente hay respeto por lo que ha pasado los años anteriores en el Monumental, pero cada año es diferente y los partidos hay que jugarlos. Lo importante es que los jugadores estén concentrados y mentalizados. Como hincha también creo que la U va a ganar, pero los partidos hay que jugarlos”, agregó el oriundo de Graneros. 

En la misma línea, Caté advierte: “para este Superclásico a la U la veo bien, a diferencia de otro años, donde realmente había muy mal pronóstico a raíz de los resultados. Hoy el equipo ya ha agarrado más confianza, y entienden mejor el sistema futbolístico que quiere el DT”.

“Ojalá que la Universidad de Chile pueda hacer una tremenda presentación y quedarse con este encuentro”, concluyó.

Loading

Emisora Bullanguera