Carlos Véliz y la posibilidad de tomar al equipo masculino: “No tendría problemas en aceptar ese desafío”

Carlos Véliz y la posibilidad de tomar al equipo masculino: “No tendría problemas en aceptar ese desafío”

El técnico de Las Leonas se refirió al difícil momento del plantel de Diego López.

Las Leonas fueron las encargadas de brindar el buen espectáculo para la fanaticada azul en la vuelta al Estadio Nacional el pasado sábado. Ante Universidad Católica, las azules abrieron la jornada con una goleada 4-0 y el despliegue del buen fútbol que les caracteriza.

Por lo mismo, el entrenador Carlos Véliz se mostró contento y satisfecho por el trabajo realizado de sus jugadoras. En conversación con DirecTV, Véliz habló no se limitó a hablar de fútbol femenino y se refirió al crítico momento del plantel de Diego López.

“Nosotros no somos ajenos a la realidad institucional del club. Somos conscientes de lo que pasa. Nos duele el momento que vive el equipo masculino. Esperamos que los resultados mejoren de aquí en adelante“, dijo de entrada.

Foto: René Saez / Emisora Bullanguera

El DT fue más allá y no esquivó la consulta si le gustaría tomar las riendas del complicado plantel de honor: “Me seduce la posibilidad de dirigir el fútbol masculino, quiero probarme, me gustaría llegar, si llega esa chance no diría que no. Hay que estar preparado para esa ocasión. La idea es seguir trabajando día a día”.

Eso sí, no tiene dudas sobre la respuesta a un eventual cambio de camarín: “Si la dirigencia piensa o estima que yo debo estar al mando de la dirección técnica del primer equipo masculino, yo no tendría problemas en aceptar ese desafío. De todas formas hoy está Diego López y hay que apoyarlo”, sentenció.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *