Carlos Véliz: “El resultado habla muy bien del trabajo de las jugadoras”

Carlos Véliz: “El resultado habla muy bien del trabajo de las jugadoras”

El técnico azul analizó el estreno de su equipo con una goleada ante Deportes Temuco.

Un buen comienzo tuvo el equipo femenino de la Universidad de Chile, quienes vencieron por 9-0 a Deportes Temuco en el sur del país.

El gran arranque dejó contento al técnico azul, Carlos Véliz, quien sabe de los importantes desafíos que tendrá su equipo en esta temporada.

“Estamos muy contentos por nuestro debut, es algo que nos preparamos día a día para poder ganar los partidos. Por suerte, en esta oportunidad, pese a que fue una cancha muy difícil por la complejidad del césped, pudimos llevarnos un resultado a favor y abultado que habla muy bien del trabajo de las jugadoras”, comentó Véliz.

El entrenador también se puso feliz por el estreno de la juvenil de 14 años Emma González, quien también anotó un tanto.

“Todos estamos muy contentos por Emma, tiene mucha proyección y le hemos dado la confianza para que salga a la cancha a disfrutar y hacer lo que sabe hacer muy bien. Está dando sus primeros pasos y esperamos seguir guiándola para que pueda ser una jugadora consolidada a nivel nacional“, destacó.

Tras la victoria, Véliz comenzó a preparar el próximo desafío, que será enfrentar a Deportes Antofagasta en el CDA.

“Será en nuestra casa, en los próximos días vamos a preparar ese partido e intentaremos generar las herramientas para quedarnos con los tres puntos en casa”, cerró.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *