Carlos Heller: “vamos a defender con todo la camiseta de nuestro club”

Carlos Heller: “vamos a defender con todo la camiseta de nuestro club”


La presentación de la nueva camiseta de los azules, fue realizada en un escenario distinto, como lo es una bomba de bencina. Esto fue por el arribo del nuevo sponsor de la U, la empresa brasileña Petrobras, quienes reemplazan a Chevrolet. El evento fue realizado en La Dehesa.

En cuanto a la nueva indumentaria, es de un azul oscuro, con un cuello redondo blanco y las tradicionales tiras de la marca, en color rojo. Desde Adidas, indicaron que se basaron en los años 1999 y 2000, con la primera casaquilla que tuvieron que diseñar para el equipo universitario. Y la camiseta de recambio,en un color rojo profundo.

El evento fue animado por Julián elfenbein, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller declaró estar feliz con la nueva camiseta: “Hemos tenido una semana muy movida en cuanto a la contratacion de jugadores. Vamos a defender con todo esta camiseta, somos el equipo que más hinchas lleva al estadio y esperamos ganar muchos títulos con ella”.

Se pudo ver esta camiseta por. Johnny Herrera; a Jean Beausejour, Rodrigo Echeverría; a la jugadora del elenco femenino, Grace Taiva, entre otros jóvenes de las series inferiores.también se le. Entregó camisetas a cuatros históricos de la U, Leonel Sánchez, Alberto Quintana, pedro Araya y Sergio Navarro.

La nueva indumentaria azul estará disponible para su venta a partir del 14 de enero en las tiendas Adidas  y desde el 21 del mismo mes, en las diversas tiendas.

#EMBConLaU💙🤘

Por: Pauly Cornejo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.