Carlos Heller: No pierdo las esperanzas de un estadio para la U.

Carlos Heller: No pierdo las esperanzas de un estadio para la U.

Carlos Heller sigue con el sueño del estadio para Universidad de Chile. El presidente de Azul Azul, lo admitió en una entrevista, en que habló sobre las dificultades para construirlo y que, quizás, ese sería el día que partiría de la dirigencia de los azules.

En conversaciones con la tercera señaló, “Tengo un compromiso y lo voy a cumplir: un estadio para la U. No es fácil. La gente dice que uno es puro humo. Yo quise hacer el estadio de la U, lo quiero hacer todavía. Si dependiese de mí, ya tendríamos uno para 50 mil personas, pero depende de cosas externas, como que nadie quiere recibir un estadio para la U. Algún día lo voy a lograr y ahí, a lo mejor me voy, con el estadio construido“

“Vamos a seguir trabajando callados, porque cada vez que hablo, se me viene el mundo encima y me empiezan a corretear. Los astros los veo mucho más alineados que otras veces. No quiero ilusionar a la gente, pero espero tener pronto buenas noticias“, añadió el mandamás del cuadro azul.

También se refirió a las palabras de Herrera que se encuentra rodeado de malas personas, y el tema Mauricio Pinilla, indicando que le dolió por que siempre se la jugó por el.

Enfatizó, “Es que depende de quién lo diga. Uno se trata de rodear siempre de gente que uno piensa que es la mejor. Decir que es buena o mala, o que no es la mejor eso se ve con el tiempo.

Sobre el tema de Mauricio Pinilla, sostuvo: “Me la jugué por traer a Pinilla a la U. Tuvimos una muy buena relación, mucha cercanía. Pero no sé qué pasó con él, yo estaba fuera del país. Me avisaron que el jugador trajo una oferta de Colón, que en algún minuto se arrepintió por algo que desconozco. A lo mejor se debió conversar con él, pero no se dio la instancia tampoco.

El presidente de Universidad de Chile, se jugó Toda sus cartas en refuerzos, ilusionado con el campeonato nacional y la ilusión de la Copa Libertadores.

#EMBCONLAU🤘💙

Por: Pauly Cornejo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *