Cara a cara: Pablo Aránguiz se calentó con Mauricio Isla en medio de la agresión a Martín Parra

Cara a cara: Pablo Aránguiz se calentó con Mauricio Isla en medio de la agresión a Martín Parra

Tras la apertura de la cuenta, los jugadores se enfrentaron por el lanzamiento de proyectiles hacia el portero azul.

Partido suspendido en Valparaíso. El Clásico Universitario por la vuelta de los cuartos de final de Copa Chile, donde la U corría con la ventaja de 1-0 lograda en el partido de ida, a los cinco minutos del duelo de vuelta, tras el gol de los cruzados mediante lanzamiento penal, el encuentro fue detenido, y luego, suspendido definitivamente, por el impacto de fuegos de artificio contra Martín Parra.

René Saez/ Emisora Bullanguera

Tras el Pablo Aránguiz se enfrentó al jugador de la UC Mauricio Isla. El cruzado corrió a reclamar en contra del portero azul, que se encontraba tendido en el pasto por la detonación de los fuegos de artificio a su lado. Rápidamente, el atacante de Universidad de Chile encaró al lateral derecho de la Católica, tomándolo del cuello e insultándolo por la recriminación del estado de salud del 12 de la U.

La situación entre quienes fueran compañeros en la Selección Chilena fue calmada por Ronnie Fernández. El delantero de Universidad de Chile intervino entre ambos jugadores, para separar y apartar del lugar tanto a Aránguiz como a Isla.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.