JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Caputto y la victoria ante Wanderers: “Es una muestra de carácter importante”

A la antigua y con mística “U”, fue el triunfo de Universidad de Chile 2 goles a 1 ante Santiago Wanderers en la quinta región del país. Pablo Aránguiz y Nicolás Guerra consumaron una victoria que dejó al león como líder del torneo a la espera de lo que hagan Universidad Católica y Audax Italiano.

Hernán Caputto, director técnico de los azules, tuvo palabras para la heroica victoria. “Es una muestra de carácter importante. Uno admira la seriedad de los jugadores cuando hay que hacer este esfuerzo”, señaló el DT añadiendo que “el equipo sabía lo que queríamos. No renunciamos nunca a buscar la victoria”.

Ante Internacional de Porto Alegre en Santiago, Walter Montillo sufrió una expulsión; lo mismo ocurrió con Joaquín Larrivey ante Unión la Calera. Y hoy ante Santiago Wanderers, Camilo Moya y Luis del Pino vieron la tarjeta roja. Ante esto, Caputto fue claro. “Independiente que nos hayan expulsado jugadores ahora y en los partidos anteriores, no somos un equipo agresivo”.

En relación a la actuación de Pablo Aránguiz, figura en la transmisión del CDF, y Walter Montillo, sostuvo que “son jugadores determinantes. Ambos hicieron un gran partido. A ellos los abrimos a las bandas para que los laterales de ellos tuvieran problemas”.

Jorge Romero | Emisora Bullanguera

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *