Caputto y la evaluación del equipo durante este año: “Un 4,5 tirando para el 5”

Caputto y la evaluación del equipo durante este año: “Un 4,5 tirando para el 5”

Hernán Caputto, entrenador de Universidad de Chile conversó con Los Tenores de radio ADN, sobre el presente de los azules en el arranque del torneo.

En díalogo con ADN Deportes, el técnico de los azules aseguró que han trabajado para poder ir armando una oncena fija. “Estamos en una etapa de aprendizaje aún. De consolidación de algún temas de nombre, uno siempre quiere formar un once. Independiente que tenemos un equipo muy competitivo. Yo creo que el equipo está creciendo. Se ve, seguramente vamos a tener que ajustar cosas hoy hasta el término del torneo”.

Caputto fue categórico y le puso nota al plantel, “Yo creo que estamos en un 4,5, llegando al cinco. Nos falta para llegar a lo óptimo, creo que vamos a ir creciendo”.

Sobre si se ilusiona con seguir dirigiendo a la U, comenta. “Esperemos que sí, yo siempre he creído que los resultados son los que mantienen la estadía de un entrenador. Me siento muy a gusto acá y quiero mucho al club. Hace mucho tiempo que teníamos esta opción, hoy la tenemos y quiero seguir creciendo”.

Por la recuperación de Jean Beausejour para que pueda estar en el superclásico, confiesa “Respeto muchísimo lo que son las recuperación de jugadores, desde el área médica hasta el personal. No es mi intención apurar y queremos a Jean para todo el año, no solamente para un partido. Esperamos que tenga la tranquilidad de tener una buena recuperación sin apurar nada”.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.