Caputto y el regreso del fútbol: “Es difícil decir cuándo vamos a volver”

Caputto y el regreso del fútbol: “Es difícil decir cuándo vamos a volver”

En una conferencia virtual, Hernán Caputto realizó luego de varias semanas su conferencia de prensa habitual de día viernes. Y en aquella, no dudó en señalar que el futuro del fútbol nacional es incierto. “Es difícil decir cuándo vamos a volver. Y es difícil, también, generar una planificación para cuando volvamos a los entrenamientos”.

El DT también abordó las recuperaciones de Jean Beausejour y Fernando Cornejo. “Tanto Jean como Fernando están haciendo su trabajo de recuperación. Están prácticamente óptimos para entrenar en lo colectivo. Hay un trabajo del área médica que está reportando y entregando materiales para que ambos lleven mejor su recuperación”.

“Siempre hay comunicación directa con los jugadores. Se ha entregado desde el primer día un protocolo en todo lo médico, almuerzos etc. Activamos los trabajos físicos en colectivo e individual en relación al espacio de cada uno”, señaló en relación a la comunicación con sus pupilos.

Con respecto a las posibles rebajas en sus remuneraciones, dijo que hay comunicación con los dirigentes. Siempre hay buena voluntad y disposición para hablar. Pero por ahora no se ha hablado nada de eso. Todos queremos que no haya inconvenientes, pero todavía no hay una conversación directa.”

Finalmente abordó un supuesto torneo con playoff. “Prefiero que siga el curso del torneo que está, pero es un tema que escapa de lo individual y del país. Tenemos que ver lo que es mejor para todos. Sé que ha habido conversaciones con respecto a eso. Pero es prematuro para pensar en eso. Hay que ver cómo termina esto y hay que estar preparado para todo”.  

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.