Caputto y el penal errado por Henríquez: “Gonzalo Espinoza era el designado”

Caputto y el penal errado por Henríquez: “Gonzalo Espinoza era el designado”

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, lamentó la derrota ante Colo Colo por la final de Copa Chile y comentó que el penal afectó el ánimo del equipo.

También señaló, “fuimos amplios dominadores en los primeros 20 minutos del partido, en donde conseguimos la ocasión del penal. Pero lógicamente a veces que te atajen un penal genera un tema de ánimo importante y lo generó, creo que ahí es donde volvió a partir el ánimo del rival”.

Agregó, “Luego nosotros encontramos la posibilidad de llegar al gol, hubo una gran tapada de Brayan. Nos costó sacarnos esos dos goles. En el segundo tiempo de alguna manera igual nos adueñamos del terreno y de la posición del balón, los números lo dicen. Pero llegó demasiado tarde el descuento”.

También enfatizó sobre el ánimo del equipo, “Creo que rápidamente los jugadores tienen que ponerse a punto en lo anímico, el domingo volvemos a jugar. Nos cuesta y nos duele perder una final con Colo Colo, pero ya estamos pensando rápidamente en lo que será el partido del fin de semana”.

Sobre el plantel, Caputto indicó, “Tenemos cuatro jugadores que están en la sub 23 y que lo están haciendo de muy buena manera. Estoy contento con el plantel, no porque hayamos perdido un partido pondré en duda a alguno de ellos”.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.