JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Caputto sobre su renovación: “No he conversado con la dirigencia”


Este jueves se cumplió un año desde que llegó al mando de la Universidad de Chile


Este viernes el director técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, conversó con los medios respecto al panorama actual del plantel y tocó varios temas.

Y uno de los aspectos importantes que abordó fue su eventual renovación con el club, considerando que su contrato culmina en diciembre.

“Ayer (jueves) 2 de julio se cumplió un año desde que llegué a la U y feliz de haber tomado esa decisión, porque que cada día siento que fue la más acertada. Y viendo todo lo que está pasando, siempre la evaluación está en el torneo y en la cancha, pero a veces el entrenador tiene cosas diferentes que son en la gestión, o cosas externas a la cancha. También fui evaluado así el año pasado”, dijo.

En esa línea, el DT agregó que “uno quiere estar mucho tiempo en el club y siempre he tomado un rol protagónico a la hora de tomar decisiones, y siempre en consenso con la dirigencia. Ojalá volvamos pronto a jugar, porque ahí siempre somos evaluados, en el caso de los técnicos partido a partido, pero te puedo decir que no he conversado con la dirigencia, por un tema personal, dado que hoy priorizamos más el conjunto que lo personal”.

Yerko Ávila Escrig | Emisora Bullanguera

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera