JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Caputto y la vuelta de algunos jugadores: “Tenemos un plantel muy competitivo y es difícil la decisión del once”

El técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, anticipó el duelo ante O’Higgins  hoy en conferencia desde el Centro Deportivo azul  y lamentó que el partido, a disputarse en Rancagua, no pueda contar con la presencia de los hinchas del cuadro Laico  por decisión de las autoridades de la región.

Señaló “Efectivamente el tema de estar sin nuestra gente sí influye, porque va mucha gente a vernos. Es algo que no pasa netamente por nosotros y espero que prontamente tanto de visita como local podamos contar con nuestra hinchada”.

En lo deportivo, agregó “será difícil, aunque “hemos trabajado y visto al rival, sé lo que propone Patricio Graff. Sabemos dónde atacar y cuáles van a ser las rutas de ataque también”.

Tambien apuntó que “independiente de los resultados, nosotros nos fijamos en nuestro funcionamiento. Queremos jugar de la misma manera y tratar de buscar el partido desde el inicio”.

Se refirió a la oncena para el domingo “Los jugadores están al ciento por ciento y eso nos da seguridad. Uno tiene que tomar decisiones. Uno conversa con los jugadores, es bueno eso. Tenemos un plantel muy competitivo. Es difícil la decisión del once, pero eso es buenísimo para el entrenador. Nos está costando formar el equipo, porque los jugadores están buen nivel. Eso nos va a hacer muy bien como equipo”.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *