JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Capitán sin jineta: La “U” destaca el liderazgo de Nery Domínguez en el día de su cumpleaños

El cuadro universitario compartió un emotivo vídeo para saludar al argentino Nery Domínguez en el día de su cumpleaños.

Universidad de Chile debuta esta tarde ante Chimbarongo FC en Valparaíso por los octavos de final de Copa Chile, con la sorpresa de Nery Domínguez entre los nominados.

Un día especial para los azules y en particular para el defensor argentino, quien este domingo cumple 33 años y es parte del plantel de la U tras superar la lesión en uno de sus hombros, tal como adelantó Emisora Bullanguera.

Mediante un vídeo en redes sociales, el Romántico Viajero felicitó a Nery en su día y mostró el comportamiento y el rol de líder del argentino al interior del plantel.

Con un mix de arengas en la previa de cada partido y su desempeño en cancha en el último duelo oficial de la U ante Copiapó, Domínguez se alza como una de las voces mandantes dentro del camarín de Mauricio Pellegrino.

Cabe recordar que el ex Racing comenzó la temporada como capitán, sin embargo, sus lesiones lo marginaron de la titularidad y fue Luis Casanova quien tomó la jineta azul.

Así, Domínguez asoma como alternativa para el debut en Copa Chile, donde la U chocará ante Chimbarongo FC desde las 16.00 horas en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Loading

Emisora Bullanguera