Brandon Cortés en la Roja Sub-23: “Voy a dar lo mejor de mí”

Brandon Cortés en la Roja Sub-23: “Voy a dar lo mejor de mí”

El volante con paso por Universidad de Chile se refirió a su citación a la selección y los días de trabajo que ha vivido en Juan Pinto Durán

Brandon Cortés fue una de las sorpresas de la última nómina de la Roja Sub-23. El ex Azul es parte del equipo que se enfrentará con Santiago Wanderers el próximo miércoles en un amistoso en beneficio de los damnificados por los incendios de Viña del Mar a fines del año pasado.

El jugador xeneize dijo estar “muy contento de estar acá otra vez, de aprovechar la oportunidad de este llamado. Además estoy contento por sumar minutos en Boca, espero tener más minutos este año”. El jugador de 21 años formó parte del plantel de la U en 2020 y 2021, y disputó 270’ minutos en 13 partidos, sin dejar participaciones de gol.

Respecto a los trabajos realizados en Juan Pinto Durán, Cortés señaló que “ha estado muy bien. Me he entendido excelente con los chicos, me incluyeron rápido en el grupo y estoy muy cómodo”, además valoró el trabajo de Berizzo en los entrenamientos “El profe me da más instrucciones para que salga todo de la mejor manera el miércoles. Dejaré todo en la cancha para que las cosas salgan bien”.

Finalmente, Cortés valoró la oportunidad de participar del microciclo de la selección: “Estoy muy contento de vover a estar acá y quiero aprovechar la oportunidad. Pueden tener la tranquilidad de que voy a dar lo mejor de mí”, cerró el volante.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *