Bastián Ubal luego del empate ante Unión Española con uno menos: “Fue un partido intenso”

Bastián Ubal luego del empate ante Unión Española con uno menos: “Fue un partido intenso”

El capitán de la serie de Proyección destacó como el equipo supo aguantar el resultado a pesar de la inferioridad numérica en cancha.

Esta mañana , a categoría de Proyección dirigida por Esteban Valencia se enfrentó por la sexta fecha del Campeonato Gatorade a su similar de Unión Española, consiguiendo un amargo empate 2 a 2 con goles de Renato Huerta y Bastián Ubal.

Tras el partido, Bastián Ubal, capitán de los azules, conversó con Emisora Bullanguera mostrándose conforme con el esfuerzo del equipo.

“El partido estuvo súper intenso, nos quedamos con 1 menos a 5 min del final, entonces fue muy duro. Tuvimos que aguantar el segundo tiempo”, comenzó diciendo.

Foto: Cristian Cona/ Emisora Bullanguera

“Tuvimos que cerrar bien la línea de pases para que no nos convirtieran más goles, porque teníamos uno menos y ellos juegan muy bien”, agregó.

En ese sentido, Ubal se mostró conforme con el esfuerzo del grupo: “como equipo estuvimos fuertes y unidos. Supimos aguantar”.

Por el contrario, el defensa fue muy crítico con el arbitraje, asegurando que se le cargó un tanto la mano a la hora de las decisiones claves.

“Yo se lo dije, no fue justo para ningún lado. Un poco injusto pero bueno, todo contra la U”, indicó.

Por último, el zaguero que debutó ante San Lorenzo el 2021, confesó estar muy contento por ayudar al equipo con un gol, pero todavía más porque nace de una jugada preparada.

“Ese gol ya lo había repetido el semestre pasado contra Cobresal, un gol trabajado y gracias a Dios salió”, remató

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *