Bastián Ubal en la previa de los Cuartos de Final del Torneo Proyección: “Estamos muy preparados para lo que viene”

Bastián Ubal en la previa de los Cuartos de Final del Torneo Proyección: “Estamos muy preparados para lo que viene”

El capitán de la Sub 21 azul, Bastián Ubal, se refirió al duelo versus Rangers de Talca por los Cuartos de Final del campeonato juvenil.

Todo por el todo. Universidad de Chile terminó puntera con 36 puntos en la fase regular del Campeonato Nacional de Proyección. Por lo mismo, los azules enfrentarán al octavo en la tabla de posiciones, Rangers de Talca, en los cuartos de final del torneo.

Al respecto, el defensor y capitán de la escuadra universitaria, Bastián Ubal, se refirió al trascendental encuentro: “El equipo está muy preparado. Estamos trabajando y dando lo mejor de nosotros”, dijo en conversación con las redes sociales del club.

Lo hemos conversado y esto es un campeonato aparte, se tiene que jugar con concentración porque es un “muere muere”. Estamos muy preparados para lo que viene“, añadió.

Respecto al estado anímico en la interna del plantel, Ubal mencionó que: “Es un grupo sano. Todos tenemos buena comunicación dentro y fuera de la cancha. Es un equipo que tiene hambre y una idea de juego bien marcada. Se vio reflejado en el lugar que tuvimos en la tabla”.

En el cierre, el jugador de 20 años destacó que: “Acá es todo por el todo. Todo cambia, la presión también. Como equipo estamos muy bien y mentalizados. No hay que mirar en menos al rival. Estamos en nuestra cancha y con nuestra gente, tenemos todo a favor“, finalizó.

El cuadro de Esteban Valencia se mide ante Rangers por los cuartos de final del torneo de Proyección este miércoles a las 17.00 horas, en la cancha Leonel Sánchez Lineros del Centro Deportivo Azul.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *