Bárbara Sánchez tras firmar su primer contrato con la U: “Muy feliz de cumplir uno de los sueños más importantes de mi vida”

Bárbara Sánchez tras firmar su primer contrato con la U: “Muy feliz de cumplir uno de los sueños más importantes de mi vida”

Luego de 6 años, la volante venezolana firmó su primer contrato profesional con las azules y se suma a otras jugadoras que ya han sellado su permanencia en el Club.

Universidad de Chile ha confirmado esta jornada que Barbara Sánchez ya estampó su firma con el Club, sellando su estadía por los próximos dos años. La “Chama” se ha desempeñado en Las Leonas desde 2017, convirtiéndose en una de las referentes del plantel, y que ha destacado con varios goles importantes en estos años.

De hecho, la seleccionada de Venezuela es actualmente la jugadora con más goles en super clásicos de la plantilla, con seis anotaciones. Especialmente recordado es el gol ante Colo Colo en la final de ida del Campeonato Nacional en 2021. La volante azul se mostró contenta tras la firma: “Me siento muy feliz de cumplir uno de los sueños más importantes de mi vida, ser una jugadora profesional”.

La ahora ex funcionaria del Club no ocultó su felicidad tras concretar su primera contrato con el equipo que dirige Carlos Véliz: “Agradecida de haber firmado con este hermoso Club, que me abrió las puertas y confío en mí desde que llegué a Chile. Amor y pasión infinita por estos colores”.

Por otro lado, Sánchez no es la única jugadora que firmó por el Romántico Viajero, ya que se sumaron la volante Karen Fuentes y la defensa Monserrat González. Cabe destacar también la renovación de jugadores importantes en el equipo, como Fernanda Pinilla, Natalia Campos, entre otras.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *