Azul Azul oficializó su nuevo directorio con los nuevos administradores

Azul Azul oficializó su nuevo directorio con los nuevos administradores

Tras la salida de la gente de confianza de Carlos Heller, los nuevos mandamases ya son parte de la nueva plana mayor de la concesionaria.

La Universidad de Chile comenzará a navegar en nuevas aguas luego de que Azul Azul determinara su nuevo directorio, el que se fijó esta tarde en una reunión especial para conformar la mesa mayor de la empresa.

La venta del 63% de las acciones que fueron adquiridas por el grupo de inversores Fondo Tactical Sport, permitieron a los nuevos administradores tomar el control de la concesionaria una vez que se aprobara las salidas de los directores de confianza de Heller.

Gonzalo Rojas, Mario Conca, Arturo Miranda, además del ex presidente José Luis Navarrete y los ex directores deportivos Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, dieron el paso al costado, dejando en el pasado la administración del hombre fuerte del Club Hípico.

En sus lugares asumieron: Tamara Agnic Martínez, Miguel Luis Berr Lama, Tomás Guiloff Krauss, Miguel León Núñez, Roberto Nahúm Anuch, quienes se sumaron a Carolina Coppo Diez, Daniel Schapira Eskenazi, Eduardo Schapira Peters, Andrés Weintraub Pohorille y Cristián Aubert Ferrer, quien continuará siendo el presidente de la empresa.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *