JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Atención: Reencuentro entre Ignacio Tapia y cuerpo médico de la U tiene fecha y hora

El zaguero se reunirá con un cuerpo médico en reconstrucción luego de las salidas de Mauricio Hernández y Maximiliano Zúñiga.

Sigue la intertemporada de Universidad de Chile luego del término del primer semestre.

Tal como informó Emisora Bullanguera durante las últimas jornadas, esta semana comenzó el retorno a los trabajos y evaluaciones con miras al debut de Copa Chile, donde la “U” enfrentará a Municipal Puente Alto por la Fase Regional.

Se tratan de pruebas físicas y médicas, divididas en dos grupos, desarrolladas en el Centro Deportivo Azul. Y para este martes, será el turno de uno de los futbolistas involucrados en una de las manchas negras del plantel durante esta primera mitad de temporada: Ignacio Tapia.

Una medición médica clave

Tal como pudo corroborar este medio, el defensor será parte del segundo grupo de jugadores que asistirá al recinto deportivo durante la madrugada de mañana.

Tapia deberá presentarse a la medición médica a las 07:30 horas. Una instancia que será clave para evaluar su estado físico de cara al segundo semestre.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp

De esta manera, Tapia se encontrará con un equipo médico en reconstrucción tras las salidas de Mauricio Hernández y Maximiliano Zúñiga.

Recordar que fue el propio Tapia que protagonizó un polémico episodio ad portas del último Clásico Universitario de mayo pasado, donde el zaguero tuvo que ser reemplazado a último minuto por presentar molestias físicas que no fueron comunicadas a tiempo. El caso causó la molestia pública de Gustavo Álvarez en conferencia de prensa.

Loading

Emisora Bullanguera