Asume el ayudante: La U oficializa la salida de Diego López y confirma a Sebastián Miranda como DT interino

Asume el ayudante: La U oficializa la salida de Diego López y confirma a Sebastián Miranda como DT interino

La institución publicó un comunicado confirmando el cese de las labores del uruguayo.

Ya es oficial. A cuatro meses de su llegada, el técnico uruguayo Diego López, deja la banca de la U tras 8 partidos sin ganar en el Campeonato Nacional. El charrúa, deja el club en la posición 13 de la tabla.

Mediante un comunicado, la institución anunció que: “El Club Universidad de Chile comunica a sus hinchas y a la opinión pública la determinación de finalizar anticipadamente y por mutuo acuerdo el vínculo contractual con el Sr. Diego López Breijo y su cuerpo técnico“.

Foto: Agencia Uno

Quien tomará el “fierro caliente” del primer equipo será su ayudante, Sebastián Miranda, quien ya asumió el rol de DT interino durante el mes de mayo en esta temporada.

En ese sentido, el club informó que: “Nuestro actual jefe técnico del fútbol formativo llegó al Club en octubre de 2021 y ya estuvo en la banca durante el pasado mes de mayo, dirigiendo al plantel de honor en cuatro partidos del Torneo Nacional. En ese sentido, también queremos destacar su total disposición para ayudar al club en este complicado momento”.

Así, el Romántico Viajero tendrá a la cabeza a Miranda para las seis finales que restan de cara a la lucha por no descender. Palestino, Audax Italiano, La Serena, Everton, Huachipato y Cobresal. Además, la llave de cuartos de final ante Universidad Católica.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *