JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Así será el regreso a los entrenamientos en la U: doble jornadas, mediciones y concentración

Universidad de Chile comienza los trabajos para el segundo semestre, donde debe afrontar la Copa Chile y la pelea por el título en el Campeonato Nacional.

Luego de una semana de vacaciones el plantel de Universidad de Chile regresa a los trabajos en el Centro Deportivo Azul, donde tendrán una semana cargada con concentración y mediciones físicas.

Tras la victoria ante Everton, el equipo que dirige el técnico Gustavo Álvarez se quedó con el primer lugar en la tabla de posiciones, por lo que se acomoda como el gran favorito para levantar el título en el Campeonato Nacional.

Según pudo averiguar Emisora Bullanguera, la U tendrá un trabajo especial esta jornada, el que comenzará el lunes a contar de las 6.30 de la mañana, cuando un primer grupo se presente para las mediciones físicas luego de los días de relajo.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp

En detalle, los jugadores recibieron la información de que tendrán dobles jornadas de entrenamiento el lunes, martes, jueves y viernes, donde el miércoles tendrán una sola sesión de trabajo.

Ese mismo martes, el segundo grupo también tendrá las mediciones físicas y médicas, para conocer los niveles de los jugadores para afrontar la segunda parte del año.

Los dirigidos por Gustavo Álvarez también concentrarán en un hotel de Santiago hasta el viernes -salvo el miércoles por la noche-, de manera de profundizar en el trabajo de grupo, mentalizados en el duelo del 17 de junio ante Municipal Puente Alto por la Copa Chile.

Loading

Emisora Bullanguera