JugaBet

Arias y la mentira sobre su llegada al país: . “Mentí en pos de que a la U no se le criticara más”.

En Universidad de Chile siguen las polémicas, a las ya sabida, se suma la que dice que Alfredo Arias mintió al decir que llegó el día miércoles al país.

Según reportaje de Fox Sports, el “charrua” habría arribado el día martes, es decir, antes de que Frank Kudelka saliera de la institución.

En conversación con Fox radio, en DT reconoció el error y señaló. “Mentí en pos de que a la U no se le criticara más. Hice lo que habría hecho cualquiera. Está mal, sí, pero no le hice daño a nadie. Kudelka se iba a ir igual. Por la decisión del club, que fue lo que se me aseguró”, continuó el ex SW “Mentí, es verdad… pero qué podía hacer o decir… Era un trabajo importante y si no era yo, iba a ser otro. El fútbol es así”.

El campeón en Emelec agregó lo siguiente. “Doy la cara. Dije una mentira de niño, pero no pensé que tendría tanta trascendencia”. 

Enfatizó. “Nadie me obligó. Pero ya estaba acá, estaba hecho. Jamás actué mal con el cuerpo técnico anterior. No se puede esperar que un DT se vaya para salir a buscar otro. No funciona así”,

Para finalizar, se desligó de cualquier ofensa al cuerpo técnico vigente en ese momento y dijo. “Mi pregunta siempre fue qué iba a pasar con el cuerpo técnico anterior. En este trabajo, lamentablemente somos muchos los que queremos trabajar… Y más en un equipo como la U. El fútbol es así y los que estamos en esto, sabemos cómo es. Generalmente uno busca estrategias para moverse en este mundo. Me equivoqué, pero lo acepto. Ahora me voy a dedicar a lo mío, que es entrenar un equipo de fútbol” remató.

Por: Víctor Osses L. | #EMBConLaU

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *