Arena y sol, el mar azul: el itinerario de las vacaciones en Universidad de Chile

Arena y sol, el mar azul: el itinerario de las vacaciones en Universidad de Chile

Tras el empate ante Ñublense, los jugadores de Universidad de Chile comenzaron las vacaciones con el receso del Campeonato Nacional.

Universidad de Chile empató el sábado ante Ñublense, en la última fecha de la primera rueda del Campeonato Nacional, el que entra en receso hasta el mes de julio.

Si bien resta terminar los 60 minutos que están pendientes del Clásico Universitario, que fue suspendido contra Universidad Católica, en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepcion, el que se reanudará el 28 de junio.

Es por lo mismo que el plantel contará con días de descanso en modalidad de vacaciones, de manera de regresar, luego de 10 días a un trabajo de intertemporada.

El cronograma de actividades plantea que el 1 de junio deben volver los jugadores al Centro Deportivo Azul, en La Cisterna, donde se esperan novedades.

Esto, porque se abre el libro de pases, donde la U puede traer tres refuerzos, aunque lo primero será limpiar el plantel para jugadores que no han sumando los suficientes minutos y que puedan buscar nuevos horizontes.

De aquí en adelante todo dependerá de lo que puedan lograr Mauricio Pellegrino y Manuel Mayo, en sus reuniones de organización del plantel.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *