Angelo Henríquez y las finales por no descender: “No debemos darnos por vencido y tener una mentalidad optimista”

Angelo Henríquez y las finales por no descender: “No debemos darnos por vencido y tener una mentalidad optimista”

El delantero Angelo Henríquez hoy en conferencia de prensa desde el Centro Deportivo Azul, aseguró que una de las principales autocríticas al interior del plantel pasa por desconcentraciones que le han costado a los azules perder valiosos.

Cuando se pregunta a Henríquez por Johnny comenta “siempre está apoyándonos desde la banca, y personalmente siento que tenemos que aprender de ese cariño que le tiene a la U y esas ganas de ganar todos los partidos. El día de mañana no estará Johnny y alguien tendrá que mostrar esa misma energía”.

Señalo “Cada minuto que nos desconcentramos, nos cuesta un montón y eso lo tenemos que trabajar. Debemos trabajar en mantener la concentración, porque siento que estamos bien al momento de jugar, de defender, pero hay ciertos momentos en que nos han hecho daño y hay que trabajar en mantener la concentración”.

Agregó “Dimos vuelta la página, analizamos nuestros errores, nuestros puntos fuertes y ahora a pensar en Cobresal. Es importante encontrar motivación en otras cosas, en dar vuelta una llave que está difícil en un torneo que nos da la oportunidad de clasificar a una copa internacional”.

Enfatizó “No debemos darnos por vencido, tener una mentalidad optimista, trabajar para que todo vaya mejor. Es lo que yo hago para mí para afrontar estos momentos difíciles. En lo personal si trabajo mejor, puedo ayudar más al equipo”.

Pará finalizar “En la semana se ve que trabajamos bien, y la idea es llevarlo a la cancha. Debemos estar convencidos de lo que estamos haciendo y no tener dudas”, completó.

Pauly Cornejo |Emisora Bullanguera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.